He decidido empezar a hacer reseñas de libros, pelis y lo que me de y comenzaré por una película que me ha dejado desconcertada.
Cowboys and aliens es una película que mezcla el genero western con los alienigenas de ciencia ficción y diréis: "¿Pero cómo?" y lo mismo me pregunto yo.
La película comienza con nuestro protagonista despertándose sin memoria en medio del desierto con un cacharro con lucecitas y pitidos extraños enganchado en la muñeca.
Estamos en el viejo oeste y aun no a llegado a ellos eso de la electricidad, pero parece que nadie se extraña demasiado con el aparato.
La historia empieza a desarrollarse cuando la misma noche en la que él llega a un pueblo, aparecen unas naves voladoras que raptan a los habitantes en una escena de trepidante acción en la que no se ve mucho más que fue, explosiones y muchas sombras.
Aunque me han hablado un par de veces de ella diciéndome que está bien o es interesante, para mi, la verdad es que se ha quedado muy coja, me ha resultado lenta y poco entretenida con sus diálogos.
Lo más curioso, al igual que manido, ha sido la unión de dos bandos opuestos, los vaqueros y los indios, para combatir contra un mismo enemigo. Así cómo estos, con pocos recursos armamentísticos más que lanzas, cuchillos y revólveres, consiguen ahuyentar a los avanzados alienigenas de la típica forma americana en la que ellos son los vencedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario