lunes, 30 de enero de 2012

La script I

Comienzo con el trabajo de analizar un programa de radio. He de confesar que yo no acostumbro a escuchar la radio y por eso me ha costado escoger un programa, puesto que no conozco casi ninguno del panorama actual a parte de "Buenos días Javi Nieves" y "Anda ya" de los 40 principales. Pero no he escogido ninguno de ellos.

Pregunté a unos amigos sobre que programa debía elegir y me recomendaron "A vivir que son dos días" de la SER, pero me estaba costando encontrar el podcast completo de uno de los programas, e investigando en la pagina web de la Cadena SER y encontré "La script" con María Guerra, un programa sobre cine que emiten los sábados de 16:00 a 17:00.

Un programa de cine me parecía lo más adecuado, ya que al fin y al cabo, la mayor parte de los contenidos del ciclo van dedicados al cine.

Dejo aquí el podcast del programa de este sábado en el que hablan de las nominaciones de este año a los oscars y los estrenos de esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario