jueves, 26 de enero de 2012

Cuña de Carne en Lata

Esta cuña la preparé pensando que tendría que ver con mi programa y que sería la que entraría en el, sin tener en cuenta que podría usarse para el programa de mis compañeros, por eso creí que carne enlatada sería algo divertido que poder venderle a una pandilla de zombis famélicos.



  • Zombi Pepa: Uff, tío, tengo tanta hambre que no puedo ni moverme...
  • Zombi Dani: Pero Pepa! Si no tienes piernas!
  • Zombi Pepa:: Ya, pero si las tuviera tampoco podría!
  • Zombi Dani: Espera, creo que traigo mi lata de carne. Toma.
  • Zombi Pepa: ¿Y esto que es?
  • Zombi Dani: Pues carne para zombis en lata. Por si te apetece tomar un aperitivo y no tienes nada de comer a mano.
  • Zombi Pepa: Mmm. Que bueno! Sabe a vivo!
  • Narrador: Carne en lata, comida enlatada para zombis. ¡Tenemos tu sabor favorito! ¡Y hasta sabe a vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario