martes, 22 de noviembre de 2011

Punto•Radio


El pasado miércoles estuvimos en la emisión del programa "Queremos hablar" de Punto Radio, cadena perteneciente al grupo Vocento. Todo fue bastante caótico al principio ya que ninguno estábamos muy seguros de donde estaba el sitio y todas las paradas de metro quedaban muy lejos de donde debíamos ir y la mayoría nos perdimos. Al menos conseguimos llegar y aunque entramos tarde, pudimos entrar a tiempo para ver desde el principio el programa de Albert Castillón.

Es un programa de magazine y variedades, así que trata más de entretener y divertir a los espectadores, que de informar propiamente dicho. El programa se compuso por secciones, que empezó por proponerle un reto a Susana Gash de la unidad móvil. Después continúan con debates e información de actualidad, lanzan preguntas y temas para que el público opine, ya fuera desde el teléfono o las redes sociales. Nosotros también participamos en el programa, sobretodo los valientes: Andrea, que se lanzó a tener su propia sección de cocina, y Santi, que se animó a hacer su gran imitación de Punset. ¡Muy bien por los dos!


Al final llegó Carmen Lomana que nos dio una sorprendente lección de historia, contándonos anecdotas sobre Napoleón y sus mujeres.

Estuvimos de 16:00 hasta las 19:00 que terminó el programa. Fue muy instructivo ya que pudimos ver el funcionamiento de un verdadero programa de radio y todas las indicaciones que Albert le daba a su compañera de control. Aunque fue una pena no poder ver el resto de las instalaciones, esperamos volver pronto a terminar la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario